
El adiós de Windows 7 en 2020
Cuando Windows 7 se quede oficialmente sin soporte, dejará de recibir actualizaciones oficiales. Ni siquiera recibirá actualizaciones de seguridad, lo que quiere decir que los usuarios sólo quedarán protegidos ante cierto malware mientras se sigan recibiendo actualizaciones para el antivirus de Microsoft.
La única solución es migrar a un nuevo sistema operativo que siga teniendo un mantenimiento por parte de su empresa responsable.
El salto lógico es pasarse a Windows 10, que mantiene las mismas especificaciones mínimas de hardware que sus dos versiones anteriores.
Pídenos presupuesto aquí y no te quedes obsoleto.
Puedes poner en peligro tu seguridad informática, pues los hackers se aprovechan de las vulnerabilidades de sistemas que ya no reciben actualizaciones. Las preocupaciones sobre la seguridad son el principal motivo para actualizar ya que el robo de contraseñas y de información son algunos de los riesgos. Microsoft ya dio prórrogas con Windows 7, prolongando hasta cinco años la fecha de finalización del soporte operativo, y no está dispuesta a seguir extendiendo la licencia.
Windows 7 ha llegado definitivamente a su fin. Y es mejor decirle adiós.